BCF – Descargue gratis tema de WordPress multiuso

 


El BCF Lite es un tema de WordPress libre multiuso que tiene rasgos superiores como la carga rápida, haciendo cambios tiempo real, integrados con la fuente imponente, codestar marco, ningún código de chatarra y cifrado con guía de WordPress y páginas estándares como 404, las categorías, archivos, buscan y páginas del blog múltiples disponibles.
BCF tiene un diseño sensible totalmente del 99.99% que siempre permanecerá móvil y amistoso y dará perfectamente en todos los dispositivos o visión de apps. Viene con un elegante, moderno, y sensible, añadió una página o múltiple proponen la disposición y a muchos pueblo diferente. el tema wordpress libre es un adecuado perfecto tanto con objetivos corporativos como con creativos, ya que proporciona un aspecto limpio y flexible, una carpeta elegante y un ojo agarrando la tienda en línea.
el bcf viene integrado con el enchufe de unión del constructor de Page elementor libre, Constructor del Castor, Compositor Visual, SiteOrigin. que trae la funcionalidad suplementaria a su sitio web como la página plantillas amistosas con el constructor, artefactos, iconos sociales y más. También consigue cinco tipos postales (estándar, imagen, galería, vídeo y cotización), unas animaciones de desplazamiento, estilos del menú múltiples y Google Fonts. Los reveladores amarán su codebase extensible fabricación de ello una alegría personalizar y extenderse. El Descubridor del Asesor financiero es WooCommerce c

 BCF – Descargue gratis tema de WordPress multiuso

Comments